• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17780

    Título
    Desarrollo y evaluación de una propuesta de intervención educativa en infantil para trabajar la danza y la expresión corporal dentro del área de educación artística (educación musical)
    Autor
    Fernández Pérez, Ainoa
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este Trabajo Fin de Grado buscamos demostrar la importancia que tiene el trabajar, tanto la expresión corporal como la danza en la etapa de Educación Infantil siempre apoyándonos en la Educación Musical. Esta propuesta se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil en un colegio concertado de Segovia, y consta de ocho sesiones en las que intentaremos promover un aprendizaje progresivo de la expresión corporal y la danza; además de demostrar la necesidad de trabajar estos contenidos, no sólo a nivel corporal, sino también como mecanismo de comunicación. La evaluación de la propuesta se realizará utilizando varios instrumentos: cámara fotográfica, cuaderno de campo o cuaderno de la maestra, fichas de observación y seguimiento, fichas de autoevaluación. Con estas metodologías tanto cuantitativas como cualitativas, intentaremos obtener una serie de datos que nos demuestren si se cumplen los objetivos propuestos al inicio del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal
    Danza-Estudio y enseñanza
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17780
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.868.pdf
    Tamaño:
    3.912Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10