• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17780

    Título
    Desarrollo y evaluación de una propuesta de intervención educativa en infantil para trabajar la danza y la expresión corporal dentro del área de educación artística (educación musical)
    Autor
    Fernández Pérez, Ainoa
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este Trabajo Fin de Grado buscamos demostrar la importancia que tiene el trabajar, tanto la expresión corporal como la danza en la etapa de Educación Infantil siempre apoyándonos en la Educación Musical. Esta propuesta se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil en un colegio concertado de Segovia, y consta de ocho sesiones en las que intentaremos promover un aprendizaje progresivo de la expresión corporal y la danza; además de demostrar la necesidad de trabajar estos contenidos, no sólo a nivel corporal, sino también como mecanismo de comunicación. La evaluación de la propuesta se realizará utilizando varios instrumentos: cámara fotográfica, cuaderno de campo o cuaderno de la maestra, fichas de observación y seguimiento, fichas de autoevaluación. Con estas metodologías tanto cuantitativas como cualitativas, intentaremos obtener una serie de datos que nos demuestren si se cumplen los objetivos propuestos al inicio del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal
    Danza-Estudio y enseñanza
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17780
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.868.pdf
    Tamaño:
    3.912Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10