Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorMelero Esteso, Jacobo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-18T09:18:26Z
dc.date.available2016-07-18T09:18:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17900
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda los temores, miedos, experiencias y evolución vividas por un estudiante del Grado de Educación Primaria que se enfrenta al desarrollo de su labor docente con los alumnos de Educación Infantil durante la realización del práctico. Para ello, me apoyo en la investigación etnográfica y el uso del diario como mecanismos de obtención de datos que me permiten mostrar los resultados de mi estancia con estos alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.subjectEducación-Investigaciónes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleTemores y evolución de un estudiante del grado en Educación Primaria al enfrentarse a psicomotricidad infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem