• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1791

    Título
    El teatro como estrategia didáctica para promover la lectura del Quijote en jóvenes de 12 a 18 años de edad
    Autor
    Valerio López, Martha Esther
    Director o Tutor
    Montero Reguera, José
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Résumé
    Este trabajo de tesis surgió a partir de la idea, de que la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha contiene intrínsecamente elementos teatrales que son resultado del saber y del amor hacia el teatro por parte de este autor. De tal manera que se pensó en elegir algunas partes de la novela a fin de darles forma de texto dramático y a través de su representación, aproximar el texto de manera amable a jóvenes que manifiesten el desconocimiento de la misma. De esta manera nació la propuesta de promover la lectura del Quijote a través del teatro como estrategia didáctica, en jóvenes de 12 a 18 años de edad
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza secundaria)
    Cervantes Saavedra, Miguel de (1547-1616). Don Quijote de la Mancha - Crítica e interpretación
    Teatro en educación
    Departamento
    Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    DOI
    10.35376/10324/1791
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1791
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2397]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TESIS235-121121.pdf
    Tamaño:
    3.145Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10