• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17914

    Título
    Análisis de los motivos de participación femenina en las actividades físico-deportivas frente a la participación del PIDEMSG
    Autor
    Pérez Solera, Sara
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo tiene como objetivos principales analizar los motivos de participación femenina en actividades físico-deportivas en las alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de la ESO, para así deducir las posibles relaciones motivacionales entre las participantes en el Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia (PIDEMSG). La metodología empleada ha sido de carácter cuantitativo, mediante el cuestionario de contenido de los objetivos en el ejercicio (GCEQ) de Sebire et al. (2008), que estaba compuesto por 20 ítems con una escala del 1 al 7. Los resultados de la investigación muestran que existe un mayor nivel de participación en alumnas de Primaria en la realización de actividades físico-deportivas y en el PIDEMSG. En general, existen valores muy altos de adherencia a la práctica físico-deportiva motivada por conseguir un alto grado de salud (motivación intrínseca), seguido del desarrollo de la habilidad, la afiliación social, la imagen y el reconocimiento social.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres-Deportes
    Educación física-Programas de estudios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17914
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.882.pdf
    Tamaño:
    513.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10