• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17946

    Título
    Cuentos populares a través de los títeres en un aula de educación infantil
    Autor
    Gómez Martín, Natalia
    Director o Tutor
    Cienfuegos Antelo, GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo fin de grado (en adelante TFG), se centra principalmente en la literatura infantil, más concretamente en los cuentos tradicionales o populares, y en los títeres, un recurso que habitualmente se utiliza con bastante frecuencia en un aula de Educación Infantil. El trabajo se divide en dos partes. La primera parte más teórica en la que hablo de la literatura infantil, centrándome en los cuentos populares y sus características. Además se habla también de la dramatización y de uno de sus principales recursos, los títeres, señalando las aportaciones que realizan estos en un aula de Educación Infantil. En una segunda parte, se recoge la propuesta didáctica, señalando objetivos, contenidos, actividades y metodología. A continuación de ésta, se ofrecen los resultados sacados después de llevar esta propuesta didáctica a cabo en el colegio CEIP Villalpando (Segovia). Finalmente se incluyen las conclusiones finales de este trabajo, destacando varios aspectos que me han ido surgiendo a lo largo de su realización.
    Materias (normalizadas)
    Literatura infantil
    Títeres
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17946
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.872.pdf
    Tamaño:
    724.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10