Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorLlorens Lucas, Joaquina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-18T11:32:53Z
dc.date.available2016-07-18T11:32:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17952
dc.description.abstractEl tema de este Trabajo Fin de Grado son los paisajes sonoros. Partiendo de la búsqueda de información y proyectos sobre dicho tema, se realizó una propuesta de intervención didáctica que se puso en práctica en un aula de Educación Infantil. El principal objetivo fue el de acercar a los alumnos al mundo sonoro que les rodea a través de un aprendizaje significativo donde la exploración, el descubrimiento y la escucha activa fueron el punto de partida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNaturalezaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titlePaisajes sonoros. Propuesta de intervención didáctica Educación Infantil a través de un parque sonoroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée