• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17954

    Título
    Didáctica de la expresión oral en Educación Infantil a través de la voz y el juego
    Autor
    López Rosa, Cristina
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El desarrollo del lenguaje oral es uno de los principales objetivos en la etapa de Educación Infantil. Sin embargo, hemos podido observar que no existen prácticas específicas en el día a día del aula que tengan como objetivo estimular el lenguaje oral. Este trabajo defiende la necesidad de una enseñanza explícita del lenguaje oral en la etapa de infantil. Para ello realiza una revisión bibliográfica sobre autores que ya han identificado dicha necesidad y elabora una serie de puntos clave para su abordaje en el aula. Así pues, se plantea una propuesta de intervención didáctica que sigue una metodología basada en el uso de la voz y el juego como forma de estimular el aprendizaje del lenguaje oral. Por último, se comprueban los beneficios de proporcionar actividades explícitas sobre el lenguaje oral para la mejora de dicha competencia.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación oral-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17954
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.875.pdf
    Tamaño:
    1.372Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10