• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17954

    Título
    Didáctica de la expresión oral en Educación Infantil a través de la voz y el juego
    Autor
    López Rosa, Cristina
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El desarrollo del lenguaje oral es uno de los principales objetivos en la etapa de Educación Infantil. Sin embargo, hemos podido observar que no existen prácticas específicas en el día a día del aula que tengan como objetivo estimular el lenguaje oral. Este trabajo defiende la necesidad de una enseñanza explícita del lenguaje oral en la etapa de infantil. Para ello realiza una revisión bibliográfica sobre autores que ya han identificado dicha necesidad y elabora una serie de puntos clave para su abordaje en el aula. Así pues, se plantea una propuesta de intervención didáctica que sigue una metodología basada en el uso de la voz y el juego como forma de estimular el aprendizaje del lenguaje oral. Por último, se comprueban los beneficios de proporcionar actividades explícitas sobre el lenguaje oral para la mejora de dicha competencia.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación oral-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17954
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.875.pdf
    Tamaño:
    1.372Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10