Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1797
Título
Aprender a aprender en educación compensatoria : diseño e implementación de un programa centrado en estrategias de pensamiento en educación primaria y educación secundaria
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Partiendo del análisis de una realidad concreta, la del alumnado de Educación Compensatoria y sus necesidades personales y escolares, se ha planteado el desarrollo y la implementación de un programa de estrategias de aprendizaje basadas en el pensamiento. Este program pretende servir a este alumnado para desarrollarse y mejorar sus posibiliades tanto escolares, como sociales así como para una futura inserción en el mercado laboral.
Materias (normalizadas)
Educación compensatoria
Inteligencia
Aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported