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Título
Publicidad engañosa con especial referencia a la publicidad encubierta y al product placement
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Derecho
Resumen
El trabajo aborda el estudio de la publicidad engañosa en el Derecho español y la importancia de la ley 29/2009 por la que se modifica el régimen legal de competencia desleal y supone la incorporación de los actos de engaño, las omisiones engañosas y prácticas engañosas. Se analiza la publicidad encubierta como aquella que no es identificable como tal por el público de los consumidores, y que se encuentra prevista en el art. 26 de la LCD (29/2009). Se examinan su finalidad publicitaria, los criterios que son necesarios para determinar el propósito publicitario y cómo se utiliza la publicidad encubierta en los medios de difusión. Y, por último, el trabajo se cierra con un breve estudio del Product Placement y las diferencias que existen entre éste y otras modalidades
Materias (normalizadas)
Publicidad engañosa-Derecho
Consumidores-Protección-Derecho-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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