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Título
El cartel turístico español en Alemania: de la imagen de marca al estereotipo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
En el presente trabajo llevamos a cabo un recorrido por la historia de la promoción turística española en Alemania a través de las campañas publicitarias editadas por Turespaña y centradas en el cartel turístico. El objetivo es conocer qué retrato de España se ha proyectado a lo largo de los años a través de las imágenes y los textos que aparecen en los carteles turísticos siendo esta representación uno de los principales focos de la transmisión de estereotipos culturales. A través de este análisis, profundizamos en el conocimiento de algunos dilemas que hacen referencia a la dicotomía entre imagen de marca y estereotipo y cómo ésta afecta de forma positiva y/o negativa al turismo español.
Materias (normalizadas)
Turismo-España-Alemania
Turismo-Aspecto económico-España
Turismo-Márketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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