Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Martín, María Pilares
dc.contributor.authorVian Pérez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-19T09:48:52Z
dc.date.available2016-07-19T09:48:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18002
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia la provincia de Palencia como si fuese una empresa turística con el fin de potenciar el turismo y aumentar sus beneficios. Para ello, se realiza un análisis de la provincia, se determinan unos objetivos y se establecen unas estrategias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-España-Palenciaes
dc.subjectTurismo-Márketinges
dc.titlePlan de márketing de un destino turístico: Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem