Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18015
Título
Título: Plan de marketing estratégico de turismo: Ciudad de Valladolid (2016-2018)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
Las personas cada vez más sentimos la necesidad de viajar y hacer turismo. El Turismo es en la actualidad el sector que más influye en la economía mundial y española. Esto está provocando un aumento de la competitividad en el sector y entre los destinos. Es aquí donde entra en juego el Marketing, y es que la planificación de un destino es básica para destacar y mejorar la demanda turística en el mismo. En este trabajo se desarrolla un Plan de Marketing estratégico de la ciudad de Valladolid, en el que se estudian y analizan los componentes del marketing de destinos turísticos adaptados a ella.
Inicialmente desarrollaremos el análisis interno y externo y DAFO de la ciudad. Seguidamente expondremos los objetivos del Plan, realizaremos una segmentación del mercado y analizaremos las 4P’s del Marketing operativo con sus respectivas estrategias y acciones. Con ello se pretende aprovechar mejor el potencial turístico de Valladolid.
Materias (normalizadas)
Turismo-Marketing
Turismo-Gestión-Valladolid (España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International