• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1802

    Título
    La Granja-Escuela como recurso educativo para la Etapa de Educación Infantil
    Autor
    López de Abechuco Calzada, Marta
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La granja-escuela es un buen recurso educativo para la Etapa de Educación Infantil. Podemos decir que una visita a la granja-escuela tiene un gran valor educativo, social y didáctico, desarrollando actividades adecuadas y adaptadas a los niños de esta Etapa, desarrollando varios de los objetivos propuestos en la Educación Infantil. Por ello es interesante utilizar la granja-escuela como una actividad de la escuela. En este trabajo destacamos la importancia de la granja-escuela en la Etapa de Educación infantil, exponiendo la organización, objetivos y metodología de cada una de las actividades desarrolladas en la granja-escuela, justificando esta salida como una buena forma de complementar la educación de los niños y niñas en la Etapa de Educación Infantil. Para ello, en este trabajo, justificaremos el buen uso de las salidas fuera del aula, hablando de lo que son las salidas, la importancia de las salidas y la granja como recurso educativo. También destacaremos las diferentes actividades que plantea la granja-escuela para esta etapa, realizando un análisis y las conclusiones que hemos sacado al respecto.
    Materias (normalizadas)
    Granjas-escuela
    Educación ambiental-Estudio y Enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1802
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L41.pdf
    Tamaño:
    870.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10