• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18022

    Título
    Plan de marketing de Lanzarote
    Autor
    Mendieta Fernández, Lara
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    El objetivo general de este trabajo es analizar las estrategias de marketing para fomentar el turismo de la ciudad de Lanzarote. He desarrollado un plan de marketing obteniendo la infromación de la página web del Cabildo, así como de diferentes libros y páginas web.Lo primero de todo he realizado un análisis sobre la situación actual en la que se encuentra Lanzarote analizando tanto las amenazas y debilidades como las fortalezas y oportunidades.La conclusión principal a la que he llegado con este análisis es que el turismo más desarrollado en la isla es el de sol y playa, pero consta de unos recursos turisticos que hacen posible el desarrollo de nuevos tipos de turismo. Para ello es necesario definir más líneas de actuación que nos permitan obtener los objetivos fijados, teniendo siempre en cuenta cuáles son los puntos fuertes y débiles, así como realizar un exhaustivo control sobre el desarrollo de estos.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Marketing-España-Lanzarote
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18022
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.417.pdf
    Tamaño:
    1.987Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10