Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18022
Título
Plan de marketing de Lanzarote
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El objetivo general de este trabajo es analizar las estrategias de marketing para fomentar el turismo de la ciudad de Lanzarote. He desarrollado un plan de marketing obteniendo la infromación de la página web del Cabildo, así como de diferentes libros y páginas web.Lo primero de todo he realizado un análisis sobre la situación actual en la que se encuentra Lanzarote analizando tanto las amenazas y debilidades como las fortalezas y oportunidades.La conclusión principal a la que he llegado con este análisis es que el turismo más desarrollado en la isla es el de sol y playa, pero consta de unos recursos turisticos que hacen posible el desarrollo de nuevos tipos de turismo. Para ello es necesario definir más líneas de actuación que nos permitan obtener los objetivos fijados, teniendo siempre en cuenta cuáles son los puntos fuertes y débiles, así como realizar un exhaustivo control sobre el desarrollo de estos.
Materias (normalizadas)
Turismo-Marketing-España-Lanzarote
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International