Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1803
Título
Habilidades metalingüísticas y adquisición de la lectura y la escritura en infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este TFG refleja las capacidades y las características del proceso madurativo de los
niños/as para alcanzar un desarrollo correcto y adecuado en la adquisición de la lectura y la escritura. Leer, escribir, hablar y escuchar, son actos naturales e imprescindibles en el proceso de la comunicación de los niños/as. A través de las experiencias y actividades, llevadas a cabo tanto dentro como fuera del aula, se ha demostrado que antes de los 6 años los niños/as pueden entender la lectura y la escritura apoyados por el entorno que les rodea. Los avances en tecnología y su aplicación en las aulas, facilitan esta tarea.
Materias (normalizadas)
Lectura, Afición a la
Escritura-Estudio y Enseñanza (Infantil)
Lecura, Dificultades para la
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported