Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18042
Título
Principales aspectos del consumo colaborativo en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Economía
Resumen
Mi trabajo se centra en el estudio de la economía colaborativa, analizando aspectos de la misma como son sus principales características, plataformas, sistemas, regulación, etc.
Una vez efectuado dicho análisis, en la segunda parte del trabajo se analiza una de las mayores empresas de economía colaborativa existentes actualmente: Uber. Se trata de una empresa tecnológica perteneciente al ámbito del transporte, la cual está generando mucha controversia debido a su modo de operar.
Materias (normalizadas)
Consumo
Consumidores - Preferencias
Departamento
Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International