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dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorYepes Matesanz, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-20T13:55:33Z
dc.date.available2016-07-20T13:55:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18065
dc.description.abstractSe definirán conceptos clave de la Antropología Social y la mitología. Seguidamente se buscará una relación entre ellos. Después de analizará una serie de anuncios divididos por grupos mitológicos y se darán unas conclusiones personales basadas en todo lo estudiado en la realización del TFG.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMitologíaes
dc.titleIconos y mitos de la estrategia publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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