Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorGómez Palacios, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-21T07:56:23Z
dc.date.available2016-07-21T07:56:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18075
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado muestra una propuesta de intervención didáctica con el objeto de valorar y reflexionar sobre la comprensión del aprendizaje del alumnado. Para su desarrollo nos hemos fundamentado en la iniciación deportiva a través del modelo comprensivo, exponiendo así los beneficios que conlleva su puesta en práctica. La propuesta de intervención se basa en una unidad didáctica sobre un deporte alternativo, Colpbol. Un deporte que a día de hoy es inusual en los centros educativos, donde la integración y la coeducación lo caracterizan. El contexto en el que se presenta es en un colegio público de Segovia, en cuarto de primaria. Se concluye el trabajo con una serie de resultados y conclusiones, los cuales muestran una aplicación educativa apropiada para la formación de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleColpbol, un deporte alternativo para la enseñanza comprensiva de los deportes de invasiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem