dc.contributor.advisor | López Torres, Maria Esther | es |
dc.contributor.author | Arija Muslares, Ana Victoria | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2012-11-23T11:19:20Z | |
dc.date.available | 2012-11-23T11:19:20Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1811 | |
dc.description.abstract | Lo que aquí se presenta es una propuesta de intervención en el aula de infantil para trabajar el tiempo histórico en base a los procedimientos y las estrategias que proponen determinados didactas y especialistas en el tema. Para ello hemos elegido como centro de interés la Prehistoria, tratando de articular una serie de actividades que conduzcan al niño a una verdadera aprehensión de los procesos que explican el devenir histórico. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Historia-Estudio y Enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Prehistoria-Estudio y Enseñanza (Infantil) | es |
dc.title | Procedimientos para trabajar el tiempo histórico en Educación Infantil : un estudio a través de la Prehistoria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |