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dc.contributor.advisorMartínez Escribano, Celia es
dc.contributor.authorBarbero Laguna, Marcos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-22T13:26:48Z
dc.date.available2016-07-22T13:26:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18124
dc.description.abstractAnálisis pormenorizado, desde el punto de vista jurídico, de una serie de campañas polémicas por el uso que se hace en ellas de la figura de la mujeres
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectPublicidad-Derechoes
dc.titleLa imagen de la mujer en la publicidad y formas de regulación. Publicidad ilícitaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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