Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorAscanio Marín, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-22T13:37:55Z
dc.date.available2016-07-22T13:37:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18126
dc.description.abstractEl trabajo pretende analizar en qué punto se encuentra la relación entre la publicidad y el cine en España. Se repasa la historia y todo lo que a esta relación competa, como las leyes y estudios que los comparen o relacionen. Además se presentan ejemplos para su mejor comprensión y comparaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCine - Españaes
dc.subjectPublicidades
dc.titleAnálisis de la situación actual del cine español y su relación con el sector publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem