Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | García Ecker, Jessica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-22T14:48:12Z | |
dc.date.available | 2016-07-22T14:48:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18131 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende investigar la importancia y repercusión de los excesos dentro de la cultura y el mundo del arte, a través del exponente artístico más representativo y despreciado: el kitsch. Se pretende clarificar su origen, explicar el porqué de su surgimiento, en qué consiste y sobre todo el objetivo final de demostrar el valor de esta opción estética. Asimismo se ha tratado de analizar cómo ha ido evolucionando el uso y aceptación de los excesos en el arte y cómo el kitsch ha contribuido a modificar la manera de hacer, contemplar y entender el arte, pasando de ser un eterno desconocido y rechazado, a constituir una estética prolífica, que va mucho más allá de lo puramente ornamental llegando a conectar verdaderamente con el espectador. Lo que hace que tras haber pasado más de 150 años de su nacimiento siga vigente en la actualidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Kitsch | es |
dc.subject | Arte moderno-Siglo XIX - XX | es |
dc.title | Los excesos del arte: el Kitsch | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
