dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Gámez Gómez, Ángela | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-22T14:48:48Z | |
dc.date.available | 2016-07-22T14:48:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18132 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se desarrolla una aproximación al concepto de intertextualidad que se relacionará con el artista Edward Hopper. Se trata de un documento donde se exponen las intertextualidades que se han identificado del mundo del arte en la publicidad y la fotografía,
intertextualidades de numerosos artistas pictóricos en la obra de Hopper, y de este mismo en
fotógrafos contemporáneos. En este último punto se elabora un análisis teórico-práctico de la obra del pintor norteamericano y las fotografías correspondientes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Hopper, Edward (1882-1967) - Crítica e interpretación | es |
dc.subject | Intertextualidad | es |
dc.subject | Fotografía | es |
dc.title | Reflejos de la pintura de Hopper en la fotografía contemporánea | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution 4.0 International | |