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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18134

    Título
    Plan de marketing "Vino Querencia"
    Autor
    González Flores, Jaime
    Director o Tutor
    González Clavero, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    A lo largo del proyecto se intentará, a través de un plan de marketing, introducirse dentro del mercado del vino con un nuevo formato de botella. Las botellas de vino que hasta ahora estaban muy estandarizadas, con unas medidas que iban desde las 75 cl, la botella de vino por antonomasia y más demandada, hasta las botellas "magnun" de 4,5 l, tienen copado el mercado. La creación de un nuevo tipo de recipiente y con su adecuada promoción, con su debido plan estratégico, nos hará entrar en el mercado "premiun" del vino, reforzando la marca "Tomás Postigo", lo que en este proyecto se propone es un nuevo formato de embotellado, un nuevo modelo de botella de vino que en un mercado tan atomizado y saturado, como es el del vino, dará un giro en el hábito de consumo de nuestro público objetivo.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Planificación
    Bodegas-España-Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18134
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Nombre:
    TFG-N.459.pdf
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