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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18135

    Título
    La importancia del eBranding en el posicionamiento de la empresa digital. Análisis de un caso de éxito: la marca Mr. Wonderful
    Autor
    González Reboredo, Alba
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La gestión estratégica de la marca se ha vuelto uno de los activos más importantes a la hora de generar beneficios más allá de lo tangible. Este elemento, también conocido como branding, ha evolucionado hasta inmiscuirse en el entorno online, lo que hoy en día se denomina como eBranding. En este trabajo se mostrará cómo ha llegado el eBranding a constituirse como uno de los elementos más relevantes de una marca. Para ello se partirá de un estudio teórico en el que se tratará el branding desde una perspectiva histórica, mostrando cómo ha evolucionado hasta la actualidad. Se completará el estudio con un ejemplo real, estudiando en profundidad una exitosa marca perteneciente a un nuevo modelo de negocio que utiliza el eBranding como forma principal de diferenciación. Mr. Wonderful, el caso de éxito elegido, proporcionará una amplia visión sobre cómo el eBranding contribuye a generar una buena reputación online, aumentar la visibilidad de la marca, alcanzar la diferenciación de la competencia e incrementar los beneficios. Para la realización del contexto y el estudio en profundidad de la marca, además de la investigación y análisis de fuentes documentales y de la comunicación de la marca, se ha realizado una entrevista a los creadores de Mr. Wonderful con el fin de refutar la información recabada así como aportar nuevos contenidos que sirvan de utilidad para la creación de este documento.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Internet-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18135
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
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    Nombre:
    TFG-N.460.pdf
    Tamaño:
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