Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Alarma, Javier es
dc.contributor.authorGómez Rupérez, Nadine
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-22T15:36:34Z
dc.date.available2016-07-22T15:36:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18137
dc.description.abstractEn este proyecto se unen tres disciplinas: la moda, la publicidad y la organización de eventos, desde la creación de una empresa de sociedad limitada especializada en la organización de eventos de moda. Se ha creado desde el nombre comercial, pasando por el análisis estratégico, plan de marketing, etc.; hasta la creación de la imagen corporativa de la empresa, detallando cada uno de estos aspectos conforme al emprendimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEventos - Organizaciónes
dc.subjectModa - Marketinges
dc.titleLa organización de eventos y el sector textiles
dc.title.alternativeLa creación de una empresa especializada en la organización de eventos de modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record