Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorHerrero Grande, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-22T15:46:28Z
dc.date.available2016-07-22T15:46:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18138
dc.description.abstractEn este trabajo se intenta demostrar cómo han evolucionado los métodos de comunicarse y de conseguir los objetivos que los grupos terroristas han tratado de conseguir en las últimas décadas. Cómo la propaganda ha sido una de las bases para ese desarrollo y de cómo estos grupos se han adaptado a una nueva era tecnológica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectTerrorismoes
dc.subjectPropagandaes
dc.titleEl cambio creativo en la estrategia propagandística de los grupos terroristases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem