Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Fuente Briz, Amparo de la | es |
dc.contributor.author | Arconada Martínez, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2012-11-23T12:12:41Z | |
dc.date.available | 2012-11-23T12:12:41Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1813 | |
dc.description.abstract | En el trabajo de fin de grado "La adquisición del lenguaje en la etapa de 0 a 3 años" abordo la relevancia que la adquisición del lenguaje posee en el primer ciclo de Educación infantil. Por este motivo, hemos considerado preponderante conferir especial importancia a las teorías que estudian dicho proceso, sin olvidarnos de la importancia que ha tenido este tema a lo largo de la historia. Asimismo, hemos de resaltar las distintas etapas de la adquisición del lenguaje, con sus respectivas subetapas, concluyendo con una pequeña aportación del desarrollo atípico del lenguaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Lenguaje-Adquisición | es |
dc.subject | Lenguaje, Trastornos del | es |
dc.title | Lenguaje en la etapa de 0 a 3 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
