Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18160
Título
El proceso de creación de marca y su aplicación en el sector mobiliario español.
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo trata de conocer la importancia que tienen las marcas, estudia cómo se realiza el proceso de creación y comprueba si la teoría del proceso de creación se aplica de alguna manera en la práctica. Para realizar este trabajo recurrimos a la investigación teórica de lo que diferentes autores y especialistas en el tema han escrito sobre la creación de marcas. Algunos han creado una especie de “paso a paso” sobre cuál es la mejor manera de llegar a crear una marca potente. Tras obtener la suficiente información, realizaremos un breve estudio de la aplicación de este proceso a la creación de dos marcas del sector del mobiliario español, que constituye el espacio de estudio en el que llevaré a cabo esa investigación aplicada al ser objeto de mi interés profesional.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Muebles-Comercialización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International