Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorBesa Recasens, Luises
dc.contributor.authorPadilla Cera, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-25T10:52:38Z
dc.date.available2016-07-25T10:52:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18161
dc.description.abstractMi trabajo de fin de curso trata sobre el comercio electrónico, qué cambios ha producido en el mercado, qué ventajas ofrece respecto al modo de hacer negocios tradicionales. De esta manera sigo una línea de investigación en base a datos sobre la evolución de esta modelo de hacer negocios que nos ofrece Internet y sus efectos en este país. Para concretar y explicar el procedimiento de una e-commerce he analizado el caso de éxito de Amazon, las políticas y fórmulas para llegar a ser la gran empresa de ventas online.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectEmprendedoreses
dc.titleEvolución del e-commerce en España y el caso Amazones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples