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Título
Del Marketing convencional al Street Marketing Un estudio de la evolución del Marketing. El Marketing sensorial y el Street Marketing.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Vivimos en un mundo invadido por la publicidad, la tecnología y las redes sociales. Estamos
increíblemente acostumbrados a la publicidad, porque nos rodea constantemente, y es
precisamente por esto por lo que ya no llama la atención como antes. La tecnología y las redes
sociales nos ayudan a que la publicidad llegue al público que buscamos, pero también hace que
nos saturemos de publicidad como consumidores. Una estrategia para la publicidad es salir a
buscar al propio consumidor, y hacer que sea éste el que se acerque y termine buscando la
propia publicidad, sin duda el marketing sensorial y el street marketing son dos recursos o
herramientas que facilitan esto mismo. Pero en este estudio no nos quedaremos únicamente
en la parte más conocida de ambas estrategias de marketing, sino que indagaremos más a
fondo, desde como el marketing sensorial nos rodea día a día sin prácticamente darnos cuenta,
hasta como el street marketing puede convertirse en una estrategia para defender una idea
política, social, ideológica, etc.
Materias (normalizadas)
Marketing-Aspecto psicológico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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