Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18166
Título
Gestión de la comunicación de las empresas en internet. El caso específico de las empresas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Con el desarrollo imparable del consumo, el aumento de la competencia, el avance de las nuevas tecnologías, el cambio en el perfil del consumidor y la fragmentación del mercado, las empresas se encuentran ante multitud de opciones para conseguir sus objetivos estratégicos, pero se ven obligadas a trabajar en una situación de incertidumbre y cambio continuo. El cliente protagoniza todos los procesos de decisión y define las líneas de actuación de la empresa, por lo que tiene que ser estudiado en profundidad.
Internet se ha convertido en el medio por excelencia para la comunicación entre cliente y empresa, creando comunidades donde todos los usuarios (personas y corporaciones) se relacionan y manifiestan los mismos objetivos, miedos e ilusiones. Así, conocer el funcionamiento de la red y su potencial desde la perspectiva de la Comunicación y las Relaciones Públicas resulta especialmente importante para las empresas que buscan dominar la economía moderna.
Materias (normalizadas)
Marketing
Relaciones públicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International