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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18187

    Título
    Reputación corporativa: caso Volkswagen
    Autor
    Olmo de Pablo, María del
    Director o Tutor
    Rodríguez Fernández, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    La reputación corporativa es considerada como uno de los activos intangibles fundamentales en el desarrollo empresarial, cuya creación y consolidación suponen un proceso lento, prolongado en el tiempo, que puede marcar la diferencia entre competidores. Por ello, la gestión de los riesgos asociados a ella es un pilar clave dentro de la organización y una fuente de ventajas competitivas si se lleva a cabo correctamente. Además, la reputación empresarial se encuentra vinculada a la responsabilidad social corporativa y existen evidencias de una relación directa entre ambas. En este trabajo se pretende realizar un análisis del término “Reputación Corporativa” y establecer la importancia que tiene dentro del ámbito empresarial, así como explicar cuál es la relación con la responsabilidad social. Con objeto de entender la transcendencia de la reputación corporativa y su influencia sobre las organizaciones, se presenta el escándalo del grupo Volkswagen y las consecuencias en diferentes ámbitos derivadas de una caída en la reputación provocada por una actuación socialmente irresponsable.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Imagen
    Relaciones públicas - Empresas
    Volkswagen
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18187
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-E-200.pdf
    Tamaño:
    1.319Mo
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