Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorRodríguez Gamarra, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-26T08:18:51Z
dc.date.available2016-07-26T08:18:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18188
dc.description.abstractEste trabajo busca adentrarse en el ámbito de la comunicación política y su relación con la web 2.0 y las redes sociales. Se estudiará con el caso concreto del Partido de Ciudadanos, que desde sus comienzos ha apostado por estos instrumentos en su estrategia de comunicación. Las redes sociales, ocupan un lugar privilegiado en la sociedad actual hasta convertirse en indispensables para personas, empresas, instituciones y, por lo tanto, también para los partidos políticos. Se han convertido en aliadas de los partidos políticos en su búsqueda de recuperar la credibilidad de los ciudadanos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectCiudadanos (Partido político)es
dc.titleLa comunicación digital de Ciudadanos-Partido de la Ciudadaníaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem