Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18243
Título
Estudio de la gamificación de una empresa para incentivar la motivación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Resumen
La motivación en los empleados de una organización es un elemento clave a la hora de obtener un rendimiento adecuado que proporcione beneficio a la empresa. Para conseguir esta motivación, una de las técnicas más innovadoras que existen es la gamificación. En este proyecto se van a diferenciar dos partes. En la primera de ellas, que abarca los cinco primeros capítulos, se explicarán los conceptos y técnicas relacionadas con el mundo de la gamificación, mientras que en la segunda se realizará una simulación de implantación de un sistema gamificado en una empresa que se encuentra en una situación desfavorable.
Materias (normalizadas)
Marketing
Gestión de empresas
Motivación, Investigación de (Marketing)
Departamento
Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International