Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18246
Título
Prostitución y trata: Plan de Comunicación Fundación Amaranta
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
La prostitución es una cuestión social que durante siglos ha acompañado prácticamente a todas las sociedades y culturas. En cada sociedad y tiempo se ha entendido de un modo diferente, por tanto el tratamiento también ha sido distinto. En la actualidad la prostitución no es un debate consensuado, por ello existe un debate social bastante encontrado. Reconocemos que la prostitución hace daño, y no sólo a la mujer que la ejerce sino al hombre que la consume y a la sociedad que la contiene, mantiene y sostiene. La trata, además, es una grave violación de los Derechos. No toda la prostitución se abastece de trata, ni toda la trata tiene como fin la explotación sexual, sí constatamos que es una realidad que muy frecuentemente van vinculadas y no se pueden separar. Fundación Amaranta desarrolla programas de atención a la mujer y más específicamente desarrolla un Apoyo social a mujeres y adolescentes en contextos de prostitución y/o víctimas de trata con fines de explotación sexual. Fundación Amaranta está en continua expansión y cada ampliación viene con una trayectoria comunicativa propia, puesto que cada sede que se incorpora no es nueva, sino que llevan como mínimo 10 años de recorrido histórico. El presente proyecto pretende elaborar un Plan de Comunicación, tanto externa como interna de la Fundación Amaranta.
Materias (normalizadas)
Comunicación en las organizaciones
Prostitución - Aspecto social
Mujeres, Delitos contra las
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International