• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18283

    Título
    Modelling and State Estimation of Batteries
    Autor
    Rodríguez Asensio, Miguel
    Director o Tutor
    Tadeo Rico, Fernando JuanAutoridad UVA
    El Haijaji, Ahmed
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Zusammenfassung
    En este trabajo se ha realizado un estudio sobre el modelado y la estimación de los estados de una batería de Litio principalmente, y en la parte final del mismo sobre una batería de Plomo. Este estudio se ha desarrollado simultáneamente en MapleSim, Matlab y Simulink, utilizando el algoritmo denominado Filtro de Kalman (Kalman Filter en inglés) para estimar el estado de carga (SOC) y el estado de salud (SOH) de la batería. Este algoritmo ha sido extensamente validado a lo largo del trabajo mediante simulación, y se ha llegado a demostrar su robustez contra el ruido utilizado. Por otro lado también se ha estudiado la degradación que sufre la batería en función de la temperatura de las celdas que la componen.
    Materias (normalizadas)
    Baterías
    Departamento
    Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18283
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-I-401.pdf
    Tamaño:
    4.118Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10