Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñas Moyano, Benjamín es
dc.contributor.authorBrazuelo Miguel, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-07-29T09:26:43Z
dc.date.available2016-07-29T09:26:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18328
dc.description.abstractEn este TFG, se lleva a cabo una introducción sobre lo que entendemos por publicidad y su definición desde el punto de vista de nuestro ordenamiento jurídico. Seguidamente se muestran las distintas categorías de publicidad ilicíta por un caso real de cada una de ellas. Continuamos con el régimen represivo contra estas modalidades de publicidad ilícita y finalmente aparecen desarrolladas unas conclusiones para terminar el trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad engañosa - Derechoes
dc.titleLa Publicidad comercial ilícitaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem