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dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorSan Martín Portillo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-17T08:35:09Z
dc.date.available2016-08-17T08:35:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18354
dc.description.abstractAnte la llegada de la crisis económica y social en España en el año 2008, la sociedad y las industrias se han visto obligadas a transformarse. Algunos sectores han sufrido más y otros sin embargo, se han mantenido incluso han mejorado. Este estudio se centra en el sector de moda de lujo, veremos cómo ha evolucionado y lo que ha supuesto para la sociedad a lo largo de los años en el mundo y más concretamente en España. En el transcurso de los capítulos, exploraremos diferentes dimensiones y casos reales que están muy relacionados con el sector y que nos ayudará a crear una visión más global de lo que significa el sector del lujo en la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModaes
dc.subjectPrendas de vestir-Industria y comercioes
dc.titleEl sector de la moda de lujoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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