dc.contributor.advisor | Manrique Arribas, Juan Carlos | es |
dc.contributor.author | Baño López, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-18T11:11:26Z | |
dc.date.available | 2016-08-18T11:11:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18373 | |
dc.description.abstract | Se realiza una investigación sobre la creación de ambientes de aprendizaje y espacios de acción y aventura. El presente trabajo presenta una propuesta didáctica para llevar a cabo en un aula de educación infantil del Segundo Ciclo. Se basa en la propuesta de espacios de acción y aventura de Javier Mendiara, tratando de globalizar la educación a través de la actividad física. Se emplea una metodología innovadora, no directiva, que favorece la creatividad y autonomía. La unidad didáctica pretende crear una cueva donde los niños y niñas, a través del juego simbólico, trabajen de manera global los objetivos del currículum de educación infantil escogidos por el maestro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.subject | Educación física-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.title | Propuesta didáctica: espacios de acción y aventura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |