Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorAyuso Pecharroman, María Ángeles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-18T11:18:52Z
dc.date.available2016-08-18T11:18:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18374
dc.description.abstractEl trabajo se estructura en un marco teórico, seguido de un apartado metodológico fundamentado con el proyecto de investigación realizado durante el curso escolar 2015-2016 en diferentes centros educativos de Segovia. a través de esta muestra cualitativa y cuantitativa se realiza un análisis sobre las percepciones del alumnado entre el ámbito escolar y el ámbito extraescolar, utilizando como referente aeste último -la robótica educativa- para aplicarlo con metodologías activas, buscando el interés del propio alumno; su desarrollo íntegro y pleno, si olvidar el uso normalizado de las TIC's -Tecnologías de la Información y Comunicación- como herramienta para el presente y para el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectRobóticaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleRobótica educativa: una nueva metodología activa para fomentar la motivación, la creatividad y el aprendizaje significativo en la etapa de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem