Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorCasado Pérez, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T07:52:57Z
dc.date.available2016-08-19T07:52:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18379
dc.description.abstractEl concepto de calidad educativa es siempre subjetivo y polémico. En este trabajo hemos analizado las principales variables que parecen compartir los países que obtienen los mejores rendimientos educativos basándonos, fundamentalmente, en el informe McKinsey: “How the world’s most improved school systems keep getting better”. A la luz de dichas variables hemos realizado una valoración crítica del Sistema Educativo español, proponiendo algunas medidas que a nuestro juicio mejorarían nuestra calidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Política gubernamental-Españaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleEl sistema educativo español a la luz del informe McKinseyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem