Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arribas Estebaranz, José María | es |
dc.contributor.author | Casado Pérez, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T07:52:57Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T07:52:57Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18379 | |
dc.description.abstract | El concepto de calidad educativa es siempre subjetivo y polémico. En este trabajo hemos analizado las principales variables que parecen compartir los países que obtienen los mejores rendimientos educativos basándonos, fundamentalmente, en el informe McKinsey: “How the world’s most improved school systems keep getting better”. A la luz de dichas variables hemos realizado una valoración crítica del Sistema Educativo español, proponiendo algunas medidas que a nuestro juicio mejorarían nuestra calidad educativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación-Política gubernamental-España | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.title | El sistema educativo español a la luz del informe McKinsey | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28381]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International