• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18381

    Título
    La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación física en Primaria
    Autor
    Fernández Jiménez, Mª Mercedes
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este Trabajo Fin de Grado (de ahora en adelante, TFG) pretendemos analizar cualitativamente las opiniones, atribuciones o valoraciones que los alumnos del Grado de Educación Primaria en Educación Física tienen acerca de la Evaluación formativa y compartida en la formación inicial del Profesorado de Educación Física en dicho Grado. El TFG está justificado en la opción a) "Proyectos de investigación aplicando metodologías y técnicas básicas de investigación" (iniciación a la investigación educativa). Para este análisis y obtención de resultados se han utilizado las entrevistas formales e informales. En dicho estudio se establecieron una serie de conclusiones derivadas del análisis de los resultados.
    Materias (normalizadas)
    Evaluación en Educación
    Profesores de educación física-Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18381
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31779]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.910.pdf
    Tamaño:
    878.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10