Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesia Gutiérrez, Myriam de la es
dc.contributor.authorArjona Bueno, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T08:13:37Z
dc.date.available2016-08-19T08:13:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18383
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en el diseño de una propuesta de intervención psicoeducativa que pretende mejorar las habilidades sociales y emocionales de dos educandos, uno de la etapa de Educación Infantil y otro de la de Educación Primaria, con diagnóstico Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se han realizado una serie de actividades divididas por sesiones con la integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y sin descartar la metodología de impresos, con las que se pretende desarrollar la competencia socioemocional tanto en el reconocimiento y expresión de las emociones como en la empatía y gestión de las relaciones interpersonales. Todo esto llevado a un contexto educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutismo-Aspecto educativoes
dc.subjectNiños autistases
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.titleIntervención socio-emocional en alumnos de educación primaria con trastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem