• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18386

    Título
    Grupos interactivos en Educación Física
    Autor
    Lucía Otero, Diego
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo de fin de grado se encuentra enmarcado dentro del proyecto de Comunidad de Aprendizaje del CEIP Martín Chico (Segovia). Se pretende la participación de toda la comunidad educativa en la vida del centro en base al aprendizaje dialógico a través del cual se valora de forma positiva la opinión de cualquier agente implicado. En él se hace una propuesta de grupos interactivos en base al aprendizaje dialógico en el área de educación física, aprovechando el valor motivador que supone el fomento de las interacciones, así como el incremento de las actividades participativas. Se pretende dar un nuevo sentido al área, apostando por el diálogo, la cooperación y la resolución pacífica de conflictos, frente a la tradicional concepción competitiva creadora de desigualdades y fuente de discriminación.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Educación-Metodología
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18386
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.914.pdf
    Tamaño:
    3.104Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10