Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Alcántara Gómez, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T09:14:49Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T09:14:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18391 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de Retos cooperativos físicos en Educación Infantil es un tema que aborda la superación de la motricidad que a través de la cooperación son motivados por el desafío o reto. Cabe diferenciar dos partes: La primera parte muestra un marco teórico donde se recoge diferentes aspectos de la Educación Física y la cooperación. En la segunda parte presenta la unidad didáctica basada en retos cooperativos físicos llevada a cabo en un aula de 23 niños/as de 5 años. Finalmente se muestran los resultados de la intervención y unas conclusiones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación física-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje-Trabajo en equipo | es |
dc.subject | Psicomotricidad | es |
dc.title | Retos cooperativos físicos en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]