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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18399

    Título
    Desarrollo de grafismos para videojuego educativo para la mejora de la pronunciación de personas con Síndrome de Down
    Autor
    Sinobas Pascual, Patricia
    Director o Tutor
    Escudero Mancebo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Résumé
    En este trabajo se detalla el proceso y criterios seguidos en del diseño de la interfaz gráfica de un videojuego para personas con necesidades especiales. Este videojuego será utilizado por alumnos con Síndrome de Down y otras discapacidades como herramienta para mejorar sus habilidades comunicativas. Para el desarrollo se ha realizado un estudio sobre las características de las personas con síndrome de Down y se ha analizado su comportamiento con la aplicación. También se habla de la metodología utilizada en el proyecto y se explica cómo ha sido el trabajo cooperativo entre personas de diferentes áreas del conocimiento, extrapolando este método de trabajo de cara a una actividad profesional. También se habla de las herramientas (hardware y software) utilizadas, y se plantean unas conclusiones con los resultados obtenidos de las pruebas hechas con alumnos reales.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Enseñanza asistida por ordenador
    Down, Síndrome de
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18399
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-P-419.pdf
    Tamaño:
    9.784Mo
    Formato:
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