Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Tapias, Mariano es
dc.contributor.authorRodríguez Carrillo, Alma María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-19T10:11:41Z
dc.date.available2016-08-19T10:11:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18403
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la importancia que posee trabajar la educación en valores en la etapa de Educación Infantil, concretamente en el segundo ciclo. Se pretende a través de la investigación ser conocedores de su valía y, a su vez, destacar tanto el papel ejercido por las familias y los tutores en la transmisión de valores, como la importancia de los recursos pedagógicos necesarios para guiar a los niños en el aprendizaje e interiorización de los mismos. Se ha diseñado un programa de educación en valores dirigido al primer curso de Educación infantil, llevando a la práctica y evaluando algunas de las actividades propuestas. Con el programa se pretende trabajar diferentes valores que favorezcan el desarrollo de unas relaciones sociales y afectivas, basadas en el respeto, el amor, compartir y la responsabilidad. Contribuyendo así, al desarrollo personal, social y afectivo de cada uno de los niños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducacion cívicaes
dc.subjectEducación morales
dc.titleElaboración, aplicación y evaluación de un programa de tutoría para la Educación en Valores en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem