Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorRosado Blanco, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T10:51:05Z
dc.date.available2016-08-19T10:51:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18408
dc.description.abstractCon el presente Trabajo de Fin de Grado se busca concienciar a la comunidad educativa, y a la sociedad en general, sobre la importancia que debiera tener la Educación Musical dentro de la educación y el currículo, y cómo puede formar parte de metodologías activas como es el caso del Aprendizaje basado en proyectos. Para ello abordamos una revisión bibliográfica que abarca desde la importancia de la Educación Musical en la Educación Primaria y su potencial interdisciplinar hasta el Aprendizaje basado en proyectos y ejemplos en los que aparece la música como punto fundamental en ellos. También elaboraremos una propuesta de intervención educativa llevada a cabo en un colegio de inmersión lingüística de California, a través de la cual, se busca como objetivo general comprender el significado de vivir entre culturas (ser bicultural) a partir del aprendizaje de otra lengua, y aprender qué nos enseñan las tradiciones de su gente y la importancia de aprender un idiomaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación interculturales
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos y la educación musical. Propuesta de intervención "por el mundo"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem